Crema facial nutritiva pieles grasas. Cacao y babassú



Hola a tod@s!!

La función de las cremas nutritivas es regenerar, renovar y alimentar la piel.  Aportan lípidos, son una especie de grasa, que actúan cómo una reserva de energía para la piel. Por lo que son principalmente recomendables para pieles secas y maduras, su uso en pieles con tendencia al acné o grasas pueden provocar un aumento de los granos. 

Aunque las pieles acneicas y grasas son más propias  de  pieles jóvenes, sin embargo, lidiar con el acné y las arrugas al mismo tiempo,  es una molestia que sufren muchas personas que hace tiempo que dejaron atrás su pubertad. 

Yo soy una de esas mujeres que a pesar de la edad sigue teniendo granitos. Pero el acné en pieles adultas no es igual que en la piel adolescente, y las necesidades de la piel tampoco son las mimas. 

A partir de cierta edad, sobre los 30, la piel además de hidratación, necesita nutrición. Pero ¿qué pasa cuando, como en mi caso, nos siguen apareciendo granitos? las cremas nutritivas pueden producir más sebo y agravar el problema. 

La receta que traigo hoy está pensada precisamente para este problema, se trata de una crema nutritiva especialmente indicada para pieles grasas. Es una crema facial de rápida absorción. 




RECETA CREMA NUTRITIVA




El proceso de  elaboración de la crema lo podéis consultar en el siguiente enlace:


Como he dicho varias veces, lo pasos para elaborar las cremas son siempre los mismos pero variando los ingredientes.


CONSEJOS DE USO

A diferencia de las cremas hidratantes, las cremas nutritivas es mejor aplicarlas por la noche. Su funcion es alimentar y regenerar la piel mientras duermes.

Antes de aplicar la crema nutritiva es necesario limpiar el rostro para eliminar la suciedad que se acumula durante el día y los posibles restos de maquillaje.

Coloca una pequeña cantidad de crema sobre las yemas de los dedos y extiéndela por el cutis realizando un suave masaje de adentro hacia fuera y de abajo arriba.



Aquí tenéis una presentación con las características y propiedades de los diferentes ingredientes que componen la crema:




Si os gusta la etiqueta que he hecho para envasar la crema,  podéis ir al enlace de descarga pinchando abajo. Está tanto en formato png como jpg si no la queréis transparente.


Identificar el contenido del frasco no tiene por qué estar reñido con que sea bonito

¡Y eso es todo amigos!
Espero que os haya gustado la nueva receta. Besos
      (\_/)
    (≧◡≦)
<[:]|||||||[:]>
     (")(")  ... Ciao


¡SIGUEME Y NO TE PIERDAS NADA!
Twitter Facebook Instagram Pinterest Google+

1 comentario:

  1. vivonatural
    Usar cremas hidratantes naturales es una elección saludable para nuestra piel. Con ingredientes naturales y libres de químicos agresivos, nutren y protegen nuestra piel, brindando hidratación y bienestar de forma consciente y sostenible.

    ResponderEliminar