Crema nutritiva reparadora antiarrugas

Receta crema nutritiva facial. Reparadora y antiarrugas. Macadamia & Rosa de mosqueta.

Hoy compartimos la receta de una crema facial nutritiva. A diferencia de las hidratantes, las cremas nutritivas se suelen aplicar por la noche, ya que su principal cometido es el de regenerar y renovar la piel. Aportan lípidos a la piel, permitiendo la regeneración celular de la dermis, ayudando a prevenir el envejecimiento y la formación de arrugas. Su uso esta principalmente recomendado para pieles secas y maduras. 

Por ello son cremas mucho más untuosas y su absorción es mucho más lenta. Utilizadas por el día resultarían demasiado pringosas.


Sin embargo, la crema que vamos a preparar es bastante ligera. Al ser su ingrediente principal el aceite de macadamia, un aceite que, aunque está indicado para pieles flácidas y desvitalizas, y a diferencia de otros aceites con similares propiedades, que suelen ser más espesos, este es un aceite muy ligero y de fácil absorción.

Se podría utilizar por el día, ya que se absorbe bien, aunque su uso es más aconsejado por la noche, siendo más efectivo como tratamiento reparador.

Esta crema nutritiva esta formulada pensando en pieles desvitalizadas, flácidas y castigadas.

Es una crema intensamente reparadora. Con aceite de macadamia y aceite de rosa de mosqueta, un efectivo aliado contra las arrugas, cicatrices y manchas.


Ingredientes crema nutritiva facial reparadora


El procedimiento para realizar las cremas es similar en todas las recetas, los pasos son los mismos, solo varían los ingredientes. Puedes consultar el paso a paso para realizar cremas en el siguiente enlace:



O en este vídeo puedes ver todo el proceso de está crema facial nutritiva



Y en la siguiente presentación puedes consultar las propiedades de cada uno de los ingredientes


 (\(\
 ( ':')
( (")(") ✿❀❁ Ciao

¡SIGUEME Y NO TE PIERDAS NADA!
Twitter Facebook Instagram Pinterest Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario