Aceite corporal anticelulítico



¡Hola a tod@s!

En esta ocasión he preparado otro  aceite, esta vez para el cuerpo. Se trata de un aceite hidratante anticelulítico. Ahora que toca desprenderse de las prendas,  viene bien una ayudita extra.

La celulitis son unos hoyuelos que muchas mujeres y algunos hombres tienen en la piel de las nalgas y los muslos, debido a la inflamación del tejido celular que está bajo la piel. Resulta difícil de eliminar, pero no imposible. Siguiendo unas pautas de alimentación adecuada y ejercicio, podemos acabar con ella.  Para facilitar su eliminación existen remedios y productos naturales con los que podemos complementar nuestra batalla contra la celulitis. 

ESA ES LA FUNCIÓN DE ESTE ACEITE 

La fórmula combina varios aceites y extractos indicados para combatir la celulitis, con efectos drenantes y fortificantes. Activa la circulación, elimina líquidos, previene y mejora el estado de la celulitis y la piel de naranja.


Además la combinación de aceites esenciales hacen que tenga un peculiar y delicioso olor, con un toque cítrico... a mí me encanta.

Celulitis          Piel de naranja       Flacidez

 El verano ya está aquí....

INGREDIENTES
 

La elaboración es sencilla, se siguen los mismos pasos que para preparar cualquier tipo de aceite, utilizando los ingredientes de la receta. En el siguiente enlace puedes ver cómo se preparan los aceites.

Consejos de uso:

Verter un poco de aceite sobre la palma de las manos y aplicar sobre la piel seca  masajeando la zona con movimientos circulares en dirección ascendente. Masajeamos hasta su total absorción.
Tenemos que realizar la aplicación al menos una vez al día,  es muy importante ser constante a la hora de aplicarse el aceite anticelulítico, para que sea efectivo. 

Podemos utilizar algún aparato masajeador anticelulítico para intensificar el efecto. Podemos encontrar tanto aparatos eléctricos como manuales para tal fin.




Aquí tenéis una presentación donde podéis consultar las principales propiedades de los ingredientes:




¡Y eso es todo amigos!

Que tengáis un fantástico inicio de verano

      (\_/)
    (≧◡≦)
<[:]|||||||[:]>
     (")(")  ... Ciao    

No hay comentarios:

Publicar un comentario